El programa Vacaciones en Paz 2018 consigue las 20 familias necesarias

0
869
Vacaciones en Paz 2018

Unos 25 niños saharauis pasarán sus Vacaciones en Paz 2018 en Dos Hermanas

Prueba conseguida. La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui ha conseguido reunir en la provincia de Sevilla a las 20 familias de acogida que aún les restaba para posibilitar que todos los niños saharauis incluidos en el programa Vacaciones en Paz 2018 disfrutaran de sus vacaciones.

Concretamente, a Dos Hermanas vendrán unos 25 pequeños para pasar sus Vacaciones en Paz en la ciudad con familias nazarenas. La fecha de llegada se prevé para finales de este mes de junio.

Julio y agosto son los meses en los que se alcanzan temperaturas extremas en los Campamentos de Tinduf, en pleno desierto del Sáhara.

Se trata de sacar a estos pequeños de allí durante estas fechas. Además, una vez en la ciudad se les realiza una revisión médica, reciben una alimentación adecuada y completa durante los dos meses, aprenden el idioma, la cultura, las normas, etc.

Más información sobre la entidad los miércoles de 20.30 a 21.30 horas en su sede (sita calle Siete Picos 40. 1ª Planta. Oficina 2), llamando al teléfono 663340064 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: asaharadh@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email