Vives Emplea Dos Hermanas prepara su cuarta edición

0
1245
Vives Emplea Dos Hermanas

Vives Emplea Dos Hermanas es un programa para fomentar la empleabilidad

Se pone en marcha en la ciudad la cuarta edición del programa Vives Emplea Dos Hermanas de la mano de Acción contra el Hambre.

La nueva edición se iniciará en este segundo semestre del año. Previamente, los días 6 y 11 de junio a las 10.00 horas habrá dos charlas informativas sobre el desarrollo, requisitos y aspectos necesarios para formar parte del equipo de 25 personas que podrán participar en Vives Emplea Dos Hermanas. Las charlas se desarrollarán en la calle Las Botijas nº9, frente al CEIP Los Montecillos.

La participación en esta acción formativa es totalmente gratuita. Pueden participar todas las personas en situación de desempleo inscritas como demandantes de empleo; aquellas personas que deseen comprometerse para encontrar un trabajo; que tengan interés en conocerse y descubrir su potencial; que les guste trabajar en equipo; que dispongan de al menos dos mañanas a la semana disponibles y tener entre 18 y 60 años.

Metodología innovadora

Vives Emplea es un programa de Acción contra el Hambre orientado a aumentar las oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de tus competencias y habilidades.

Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor las capacidades de cada participante para ayudarle a conseguir sus objetivos. «Participando tendrás acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos. Diversos expertos te ayudarán a motivarte, recuperar la confianza en ti y diferenciarte del resto de candidatos para que en tu próximo proceso de selección seas la persona elegida», indican.

«Cinco de cada 10 participantes encuentran un trabajo nada más finalizar el programa o antes de que concluya. Y dos de cada 10 participantes retoman sus estudios para mejorar su perfil profesional», explican desde Acción contra el Hambre.

Más información aquí.

Print Friendly, PDF & Email