«Viviendo Dos Hermanas» llega este domingo al centro

0
Viviendo Dos Hermanas

«Viviendo Dos Hermanas» ofrecerá actividades, talleres, y espectáculos gratuitos para disfrutar con toda la familia

Este domingo día 27 de noviembre, de 11.00 a 14.00 horas, el centro de la ciudad acogerá la actividad «Viviendo Dos Hermanas».

Desde la plaza del Arenal hasta la plaza de La Mina, pasando por la calle Real, la plaza de la Constitución y la calle La Mina, se desarrollarán multitud de actividades, totalmente gratuitas, para el disfrute de toda la familia. También habrá actuaciones en diferentes puntos.

En este sentido, la plaza del Arenal acogerá un circuito de seguridad vial, gimnasia rítmica, un escape room, un taller de realidad virtual y ajedrez. Además, a las 12.00 horas actuará la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana; a las 12.45 horas habrá una exhibición de baile moderno y, a las 13.00 horas, una exhibición y un taller de Kpop.

En la calle Ntra. Sra. de Valme (calle Real) se desarrollarán las siguientes actividades y talleres de «Viviendo Dos Hermanas»: Arte en familia «Aquí pintáis mucho»; «We play in English: learn and improvise»; Diseña y cose; Amenízate con música; Somos estilistas; Restaura y recicla: crea tu portafotos; It´s a piece of cake; Joue avec moi!; Se crativ@: dibuja, pinta e inventa; Gymkana fotográfica; Reutiliza y recicla con arte; Eliminando barreras: juega y aprende lengua de signos; Jugamos con los sentidos; Juegos tradicionales grandes; Juegos deportivos y juegos de mesa.

En la plaza de la Constitución

En la plaza de la Constitución, se impartirán los talleres de cerámica, científico, de metroflexia y de plantación y compostaje. Además, estará presente el AMPA Ntra. Sra. de la Compasión, habrá un desayuno Vitasana, un stand de dibujo libre, manualidades, ludoteca, taller «Las flores que son nuestras» y el programa Dos Hermanas Ciudad Educadora. 

A las puertas del Ayuntamiento, a las 12.00 horas, habrá un espectáculo de flamenco; a las 12.30 horas, Círculo Áureo: Looping Show y, a las 13.00 horas, microteatro bajo el título «Fernán Caballero, reencuentro con su ciudad».

En la calle de La Mina, habrá artesanía, y en la plaza de La Mina, talleres de circo en los que se podrá aprender malabares, diábolos, slackline, platos chinos, monociclos, globoflexia y maquillaje circense. Además, también habrá un Jumping.

Esta experiencia ya se desarrolló el pasado fin de semana en el barrio de Montequinto con gran éxito de participación por parte de mayores y pequeños.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa Operación Carreta del Rocío será el próximo sábado
Artículo siguienteEl presupuesto municipal para 2023 casi llega a los 145 millones