Votos de Dos Hermanas para Lorena Fernández de La Voz

0
705
votos de Dos Hermanas

Los votos de Dos Hermanas serán cruciales en el programa de mañana

La concursante nazarena del ‘talent show’ La voz – de Antena 3 TV-, Lorena Fernández, necesita los votos de Dos Hermanas en su próxima actuación. La joven promesa de la canción estará mañana, a las 22.40 horas, en directo en el programa.

Lorena Fernández ya ha pasado a la fase de los directos y de los componentes de su equipo, el de Antonio Orozco, se enfrentará a Marcelino Damion. De los dos quedará uno para semifinales. Además de la decisión de su ‘coach’ es importante el público. En este sentido, los votos de Dos Hermanas, y del resto de España, son muy importantes para dar el pase a la cantante a la siguiente fase.

La participación del público será por teléfono y se indicará la forma de hacerlo en el programa, tal y como se vio en la edición de la pasada semana. Los votos de Dos Hermanas serían de gran valor para la artista puesto que la colocarían en una posición clave para llegar a la gran final y así tener la opción de convertirse en artista profesional gracias al apoyo de su ‘coach’, todos los colaboradores y los espectadores.

Lorena Fernández es la primera participante, no profesional, en un concurso televisivo musical, a nivel nacional, que ha llegado hasta esta fase. Todavía nos puede dar gratas sorpresas, algo a lo que ayudarían los votos de Dos Hermanas

Mañana miércoles hay que estar atentos a la pequeña pantalla para que Lorena Fernández sienta que su gente y su pueblo están con ella.

La Voz

Del equipo de Antonio Orozco, al que pertenece Lorena Fernández, ya ha salido el primer semifinalista, Javier Moya. Si la concursante nazarena pasara esta fase llegaría a semifinal y después se enfrentaría al citado participante. De cada ‘coach’ debe quedar uno para la gran final.

Los otros ‘coachs’ del programa son los cantantes Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio.

Print Friendly, PDF & Email