Way Dos Hermanas contará con una tienda Decathlon

0
7829
Decathlon

El nuevo centro comercial, que se prevé inaugurar en septiembre, aspira a convertirse en un referente

El Centro Comercial Way Dos Hermanas, el nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties, contará con una tienda Decathlon, siendo el primer establecimiento en este municipio de la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo y un punto de referencia en la zona sur de Sevilla

Decathlon se une a una larga lista de operadores ya firmados, que suponen el 93% de la SBA del proyecto. Durante el estado de alarma, Way Dos Hermanas continuó trabajando para cerrar acuerdos con nuevas marcas, incorporando a Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, Costa Jump y Pimkie; que se sumaban al resto de operadores confirmados previamente: Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell.

El proyecto, que cuenta con una inversión de 65 millones de euros e impulsará la creación de 700 empleos directos y 250 indirectos, se inaugurará a finales de septiembre. A ello hay que sumar los 300 empleos que ha generado durante la fase de construcción que está a punto de concluir.

Way es un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento.

Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

WAY Dos Hermanas, que aspira a convertirse en un punto de referencia en la provincia de Sevilla, se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano de Dos Hermanas con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

La inauguración de Way Dos Hermanas tendrá lugar a finales de septiembre y generará 700 empleos directos y 250 indirectos.

Print Friendly, PDF & Email