XIII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón para el sábado

0
560
XIII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón

La XIII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón comienza a las 22.30 horas

El sábado, 29 de junio, se celebra la XIII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón, que organizan la Delegación de Deportes y el Club Atletismo Orippo.

Según indicaba el concejal de Deportes, Francisco Toscano Rodero, esta prueba se consolida como la última antes del verano y despierta muchísimo interés entre los corredores, sobre todo entre los locales; tal es así, que los casi 700 dorsales se agotaron en 15 minutos.

El vicepresidente del Club Atletismo Orippo, Raúl Álvarez, explicaba que debido a la ola de calor que se espera para el día de la prueba se han habilitado tres puestos de avituallamiento además de la meta, se dispondrá de 2.800 botellas de agua, dos duchas y un dispositivo formado por 170 personas entre los que se encuentran 100 voluntarios del club, 30 agentes de Policía Local, 35 miembros de Protección Civil, dos ambulancias, un médico y un enfermero.

El recorrido de la prueba, que consta de 10 kilómetros, es el siguiente: plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Antonia Díaz, Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Real Utrera, Santa Ana, plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Isaac Peral, Velázquez, Managua, Buenos Aires, Glorieta del País Vasco, Avda. José Luis Prats, Glorieda de Dos Hermanas, Adolfo Suárez, Gabriel Miró, Avda. de la Libertad, Glorieta de Cataluña, Glorieta de Andalucía, Avda. de Sevilla, plaza del Arenal, Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Real Utrera, Santa Ana, plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme y plaza del Arenal. Debido a la prueba habrá cortes de tráfico puntuales.

Entre los atletas favoritos inscritas se encuentran Mamen Ledesma, actual líder del circuito IMD de Sevilla y vencedora de la carrera del pasado año o Rubén Álvarez Miguel, de Nerja, que fue tercero en la Media Maratón Tierra y Olivo.

Tanto los trofeos como las camisetas llevan el logo realizado para conmemorar el 30 aniversario del Club.

Print Friendly, PDF & Email