Antonio Rincón seguirá al frente de Unidad Nazarena hasta que pase la pandemia

0
383
Antonio Rincón

Antonio Rincón lleva 16 años al frene de la Federación de Asociaciones Vecinales

Antonio Rincón seguirá como presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales Unidad Nazarena.

Unidad Nazarena celebró elecciones a Junta Directiva el pasado fin de semana. Ante la falta de presentación de candidaturas Antonio Rincón ha decidido seguir al frente de la Federación hasta que pase la pandemia.

¿Cuántos años lleva al frente de la Federación?

Llevo 16 años, y eso, además de la edad, cansa.

¿Cuándo y por qué decide presentarse a la reelección?

Nos hemos presentado porque el último día del plazo no se había presentado ninguna otra candidatura. Para evitar que hubiera un vacío y esperar a que mejoren las circunstancias de la pandemia para volver a convocar nuevas elecciones.

¿En qué momento se encuentra Unidad Nazarena?

La Federación se encuentra en transición y con necesidad de renovación, pero para eso se tienen que renovar las asociaciones vecinales. No ya en personas, pero sí en actividades y objetivos.

¿Qué proyectos tiene para este mandato?

El proyecto principal es servir de puente entre los que estamos y los que deben llegar para sustituirnos, por lo que debemos aumentar el contacto con las asociaciones y fomentar una dinamización interna y externa.

¿Quienes le acompañan en la Junta Directiva?

Manuel García García de la AV La Pólvora como vicepresidente; José Sánchez Mato de la AV Antonio Machado como secretario, y José Antonio Piñero González de la AV Ciudad Blanca como tesorero, y cuatro vocales más. Sometida a votación fue elegida por unanimidad de las catorce Asociaciones presentes.

¿Cómo está el movimiento vecinal en Dos Hermanas?

El movimiento vecinal está pasando unos momentos complicados debido a la pandemia. Puede que se produzca una bajada en la afiliación al no poder hacer muchas de las actividades y satisfacer las distintas motivaciones de los asociados

Antonio Rincón hace hincapié en la necesidad de fomentar la dinamización del movimiento vecinal en Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email