Avanza Packaging, de las mejores en diseño de envases

0
1658
Avanza Packaging

La empresa nazarena Avanza Packaging perteneciente al Grupo Juvasa se sitúa entre las 20 mejores a nivel internacional tras recibir el premio plata en la categoría packaging A´Design Award 2016 con la botella diseñada para la nueva gama de vinos Grandes de Apiane de la Bodega Tierras de Mollina (Málaga).

El proyecto ‘made’ en Dos Hermanas participó junto a más de 50.000 diseños de todo el mundo.

El diseño de la botella impacta gracias a un llamativo grabado en forma de parra de uva, que trepa y se enrosca alrededor del envase.

La empresa recogió el premio el pasado mes de junio en la ceremonia de entrega celebrada en el norte de Italia. La pasada semana el diseño nazareno fue incluido en la lista Top 20 de los premios A´Design Award.

“Detrás de todos los proyectos está la ilusión de los clientes y la confianza que depositan en nosotros para poner en marcha un proyecto de futuro. La mayor satisfacción es ver al cliente contento porque su producto ha mejorado y eso se refleja en los resultados, ventas, etc. A nivel de empresa este reconocimiento al trabajo en equipo se agradece. Que profesionales del mismo sector valoren el trabajo es bastante satisfactorio y supone una inyección de adrenalina para seguir trabajando”, explica la responsable de Comunicación del Grupo Juvasa, Rocío Sabater.

Esta empresa nazarena ha conseguido diferentes premios. El pasado año consiguió dos galardones en los Premios Liderpack 2015 en las categorías de packaging de bebidas, con el proyecto desarrollado para Cumbres de Abona, y en el packaging Premium Pack, con la botella diseñada para King Peter Vodka.

Entre sus trabajos figura el diseño de marcas como Puerto de Indias, Beremot Vodka, Sabores Extremeños, Vulcano de Lanzarote, Hida Alimentación, Yaiza, Ron Guajiro, Grandes de Apiane, Siglo y Medio o la creación de petacas de pet y miniaturas.

Avanza Packaging realiza Análisis Estratégico de Marca; Branding/Imagen de Marca; Diseño Gráfico Ingeniería Estructural; Recreación Virtual 3D; Producción y Servicio Llave en Mano. “Nuestro reto es conseguir, a través del diseño y la especialización técnica, que las marcas se comuniquen de manera única e impactante, a través del aporte de valor”, indica la empresa en su página web.

Avanza Packaging nace dentro del Grupo Juvasa –empresa líder en España en los sectores del envase y el embalaje, con más de 25 años de experiencia- para cubrir una necesidad latente cada vez más demandada por los clientes. Toda marca busca tener una identidad propia; una imagen única y diferenciadora que la posicione frente a sus competidores. “Actualmente, ante un panorama comercial masificado y compradores cada vez más difíciles de sorprender, el diseño de packaging se sitúa como la clave para muchas empresas que buscan afianzarse en su sector”, indican.

“Avanza Packaging está formada por un equipo multidisciplinar capacitado para aportar a cada proyecto los ingredientes esenciales que contiene la receta del éxito. La belleza y la sensibilidad estética son elementos indispensables en cualquier proceso de creación y renovación de packaging. Para crear un vínculo especial con el consumidor, estos atributos convergen con la especialización técnica inherente a la ingeniería estructural. Todo el proceso, tanto a nivel creativo como técnico, está conceptuado para que, una vez finalizada la reproducción en 3D, esté listo para su inmediata producción”, subrayan desde la empresa.

La paleta de servicios ofrecida por Juvasa y Avanza Packaging permite ofrecer a los clientes proyectos de gran alcance: creación de un nuevo envase, renovación de la imagen de marca o el diseño de nuevas etiquetas.

Print Friendly, PDF & Email