Camela, 25 años de éxito en el mundo de la música

0
444
Camela

“Es sorprendente ver a niños que dicen ‘Camela es lo mejor’. Nos sentimos muy orgullosos”

Seguro que al decir Camela a todos nos salta en nuestra cabeza el estribillo de alguna de sus canciones. Llevan 25 años en el mundo de la música y, recientemente, para celebrarlo, han editado un álbum titulado ‘Rebobinando’. Para presentarlo han comenzado una gira que recalará en nuestra Feria.

Con disco recopilatorio, ¿cómo está siendo el reencuentro con el público?
Desde que empezamos nunca hemos perdido el contacto con nuestro público, en todos estos años nunca hemos dejado de girar y sacar discos y nuestro público siempre ha estado con nosotros, se lo debemos todo.

¿Esperabais este éxito?
No tenemos la sensación de tener más éxito, siempre hemos estado contentos con la gente que compra nuestros discos y nos sigue a nuestros conciertos desde siempre.
Sois un grupo mítico y que tenía muchísimos seguidores, que se siguen manteniendo pero ¿se ha ampliado ese abanico de público?
Sí, es muy sorprendente ver niños de 9 años que te dicen “Camela es lo mejor”. Esto es algo que nos hace sentirnos sentimos muy orgullosos.

¿Qué habéis incluido en vuestro ‘Rebobinando’?
‘Rebobinando’ es un recorrido por 25 años de carrera y un montón de amigos han querido compartirlo con nosotros. En el álbum están Juan Magán, David Bisbal, Alaska, Demarco flamenco, Taburete, Medina Azahara, María Toledo, Pitingo, Carmona, Carlos Baute, Javiera Mena -que es un pequeño homenaje a nuestra segunda casa que es Chile-, Rubén Martín, hijo y sobrino…

¿Qué lleváis en vuestros directos?
En nuestros directos llevamos una banda que suena como un tiro, un equipo humano fenomenal y la gente se lo pasa genial, recordando todas nuestras canciones.

¿Cuáles son los temas que más os piden?
Todos, a cada persona le gusta uno, porque ha marcado un momento de su vida.

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro tema estrella? ¿por qué?
Seguramente ‘Lagrimas de Amor’, fue nuestro primer éxito y el tema que nos ha traído hasta aquí.

¿Qué le diríais a los nazarenos ante vuestra próxima actuación en la Feria?
Que vengan a compartir esta fiesta con nosotros que se lo van a pasar muy bien.

La expectación que ha causado entre los nazarenos la actuación de Camela es sobresaliente. Estarán sobre el escenario de la Caseta Municipal el viernes, a partir de las 21.00 horas aproximadamente. El acceso a este espacio es de entrada libre, como es habitual, y también al espectáculo. Cuenta atrás para que Dionisio y Mª Ángeles hagan disfrutar a todos.

Cuando zarpa el amor…

El romanticismo, el amor y el desamor basan la mayoría de los temas de Camela y muchos se sienten identificados con sus letras. ‘Háblale de mí’, ‘Cuando zarpa el amor’, ‘No puedo estar sin él’,… son algunas de sus canciones más afamadas y que, seguro, el público coreará el próximo viernes con ellos en la
Caseta Municipal de la Feria de Mayo.
Además, no dejarán de cantar el que puede ser su himno ‘Lágrimas de amor’ y que, como ellos mismos afirman, ha sido el tema que los ha posicionado en el número uno de la música a nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email