Luis Martel López de Carrizosa

0
2856
Luis Martel

“Se trata de una promoción espectacular, con unas calidades y terminaciones estupendas”

Luis Martel es Director General Comercial de Básico, empresa que comercializa la promoción de viviendas ubicada en la Avenida de España, en la glorieta de la Venta Las Palmas. Pisos y chalets con las mejores calidades y acabados que disponen de piscina y zonas comunes compartidas.

¿Por qué una promoción que se termina de construir en 2009 se empieza a vender en 2016?
Esta promoción, que es una de las mayor calidad que he visto, se terminó en 2009 pero hubo un problema con la conexión eléctrica que se demoró tiempo en solucionar. Después, con la crisis, el promotor prefirió esperar tiempos mejores y ahora, después de un completo lavado de cara que se inicia en breve, sale a la venta.
La promoción es espectacular, con unas calidades y terminaciones que he visto en muy pocas promociones. La particularidad es que esta se compone de pisos (24 unidades) de 1, 2 y 3 dormitorios y a la vez de chalets (44 unidades) de 3 dormitorios con un gran patio y con un diseño muy moderno, con piscina y zonas comunes compartidas.
En los próximos días, vamos a empezar a limpiar y preparar las viviendas para dejarlas impecables antes de entregarlas. Aunque mucha gente ya sabrá a qué obra nos referimos, la promoción está en Avenida de España 13 al 19, entre las calle Conductor Venancio Morales y José Torres Matut.

¿Qué ventajas y beneficios tiene adquirir una vivienda con las obras ya terminadas?
La ventaja de comprar con la vivienda de obra nueva terminada es tener la seguridad de que vas a estrenar tu casa habiéndola visitado antes, habiéndola pisado, tocado… mientras que si la compras sobre plano tienes que fiarte de que la obra vaya a ejecutarse bien. Y lo mejor es que el comprador podrá ver de manera inmediata las calidades interiores de auténtico lujo, de las viviendas.

¿Es ahora un buen momento para comprar una vivienda?
Sí, ahora es probablemente uno de los mejores momentos. Básicamente por tres motivos: uno, en Dos Hermanas los precios han bajado más de un 50% desde el año 2006 y ya han empezado a repuntar; dos, el tipo de interés está por los suelos: el euribor medio a octubre es -0,066%; y tres, los bancos vuelven a dar hipotecas a los compradores de vivienda.

 Eso sí, dicho lo anterior, dos cosas importantes: la compra de una vivienda debe ser una decisión meditada, estudiada y siempre debemos encajarnos en un presupuesto, no comprar por encima de nuestras posibilidades.

¿Donde pueden informase las personas interesadas?
Para una información inicial pueden consultar la página web  donde estamos haciendo una lista de espera para el lanzamiento comercial, es importante apuntarse, porque las ventas empezarán por orden de inscripción. 

La venta empezará los días 4, 5 y 6 de noviembre. Haremos una Jornada de Puertas Abiertas donde los clientes, llamados por riguroso orden, podrán ver las viviendas piloto.
http://doshermanas.pisodeobranueva.com

Promociones Anteriores

“En Dos Hermanas llevamos trabajando desde 2012 y hemos vendido promociones en la Plaza del Arenal, en la calle Amancio Renes, en Avenida de los Pirralos…  es un mercado muy dinámico en el que siempre las promociones de vivienda se han vendido muy bien”, explica Luis Martel. Analizando el sector inmobiliario indica que en Dos Hermanas “se empiezan a ver grúas trabajando, señal de que el stock de vivienda de obra nueva se ha agotado y se empiezan nuevas promociones para satisfacer la demanda, el mercado se está recuperando y los precios empiezan a subir”.

Print Friendly, PDF & Email