Marisol Bizcocho, reconocida artista dentro del mundo de las sevillanas

0
804
Marisol Bizcocho

«Espero a mi público con los brazos abiertos e intento dar lo mejor de mí»

La cantante Marisol Bizcocho vendrá esta noche a cantar a nuestra ciudad. Ella forma parte del cartel del ‘Olé al verano’, gala que se celebra en el Auditorio Municipal Los del Río, a las 22.00 horas. Ella, que pasó por el programa ‘Yo soy del Sur’, ahora es una reconocida artista dentro del mundo de las sevillanas.

Recientemente ha salido el disco ‘Lo nuestro’, ¿qué podemos encontrar en él?
Pues tenemos un poquito de todo. Hay sevillanas, que es de donde venimos; hay flamenco, con soleá por bulerías; fandangos, fiesta,… una ‘pincelaíta’ de cada para que guste a todo el mundo.

Cuenta con las letras de Miguel Moyares, ¿qué supone para ti?
Todas son suyas excepto ‘Locura’, que es mía. Para mí supone un apoyo fundamental e importante, es de los más grandes del mundo de las sevillanas. Así que es un orgullo enorme tenerlo cerquita y que sea la persona que encarrile mi carrera.

Estás de gira -Madrid, Toledo,…- ¿cómo te reciben fuera de Andalucía?
De categoría, la verdad. Gracias a Dios no me puedo quejar. Todo el mundo está contento y con ganas de verme así que es estupendo.

¿Qué suponen las sevillanas en tu vida?
Las sevillanas son como Dios, están en todas partes: vas a la Feria, para bailar, sevillanas; vas al Rocío, sevillanas; a todas horas, sevillanas. Eso sí, para gustos, colores y a mí las que son rápidas no me gustan, no me dicen nada; sin embargo, las que yo hago, me gustan muchísimo porque puedo expresar en ellas lo que siento.

¿Cómo defines tu paso por el programa televisivo ‘Yo soy del sur’?
Ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Ha sido el empujón que le faltaba a mi carrera y lo agradeceré siempre.

Marisol Bizcocho forma parte del gran elenco de artistas del mundo de las sevillanas, ¿qué vas a ofrecer en nuestra ciudad?
Haremos sevillanas y algún otro tema. Seguramente ‘El tiro por la culata’ pero me gusta improvisar y dependiendo cómo esté ese día pues hacer una u otra.

¿Qué le dirías al público de Dos Hermanas ante su próxima actuación?
Les mando un beso fortísimo porque tengo muchos fans en esta ciudad. Espero a mi público con los brazos abiertos e intento dar lo mejor de mí. Lo que sí tiene que tener claro la persona que venga a verme es que una vez que me conozca sobre el escenario ya tiene que repetir y tiene que venir siempre a verme; eso no falla.

¿Lo has notado?
Sí, sí, nuestros conciertos son muy familiares y vuelven. Todo el mundo canta, baila, disfruta y parece que está como en casa; por eso el disco se llama ‘Lo nuestro’. La gente disfruta conmigo y con lo que hacemos.

Un gran salto en su carrera

Marisol Bizcocho ha tenido un gran avance en su carrera profesional y muy rápido.
Le preguntamos cómo se encuentra y cómo lleva este ‘salto a la fama’ y nos dice que anda “asimilando todavía. Yo tenía muy claro que en el mundo de la música tenía que dejar huella; soy una persona muy segura de mí misma y sabía que tarde o temprano iba a pasar pero sí es verdad que la situación me viene un poquito grande, el hecho que todo esto lo haya formado yo… Eso sí, estoy muy agradecida, muy contenta, sigo aprendiendo y tirando ‘palante’ poquito a poco. Y esos sí, ¡que no falte!”

Print Friendly, PDF & Email