Marta Sánchez Pareja, candidata nazarena a Miss Supranational Sevilla

0
1044
Marta Sánchez Pareja

Marta Sánchez Pareja podría representar a Dos Hermanas a nivel nacional

La joven Marta Sánchez Pareja es nazarena, tiene 17 años y se acaba de coronar como Miss Supranational Triana, un título que le ha dado pase para acudir a Miss Supranational Sevilla. Marta Sánchez Pareja es la única representante de Dos Hermanas. Ella responde a nuestras preguntas.

Te acabas de coronar como Miss Supranational Triana, ¿cómo te sientes?

Muy ilusionada, con ganas de seguir dándolo todo, de ir creciendo como persona y de llegar poco a poco a lograr mis sueños. Creo que esta es una gran oportunidad y quiero aprovecharla al máximo.

¿Cuál fue tu reacción cuando el jurado te proclamó ganadora?

Me emocioné bastante al escuchar mi nombre, era algo que llevaba años soñando y no esperaba para nada ser yo. Pienso que todas mis compañeras tenían un gran potencial y que cualquiera de nosotras era merecedora de esa corona.

¿Cómo ha sido la experiencia de llegar a esta fase?

Ha sido una experiencia increíble que no se puede expresar con palabras, diga lo que diga me quedaré corta, es algo que hay que vivir. En este tipo de certámenes todas somos ganadoras porque aunque sólo coronen a una, se forman fuertes lazos de amistad  tanto con las compañeras como con la delegación, que te llevas para toda la vida y eso, eso es lo mejor.

¿Con cuántos estilismos tuviste que desfilar?

Desfilamos con 4 estilos diferentes: camisetas del diseñador Fran Repiso de la tienda ‘De Sevilla moda’; ropa de baño diseñada por Blanca Bizcocho ‘Dimarecollection’; cada una llevaba su traje de gala largo, el mío era de la tienda ‘Ladyframboiseshop’; y un traje de cóctel de la tienda Modas Susu de la zona centro de Dos Hermanas.

Ahora, eres la candidata de la localidad a Miss Sevilla, ¿de qué forma de enfrentas a esa fase?

Me enfrento con muchas ganas de darlo todo, con más ilusión que nunca y sobre todo poniendo todo mi esfuerzo y mi trabajo en práctica.

Cuéntanos cómo será esa fase final.

La final tendrá lugar en la casa de hermandad Vera Cruz, en la plaza virgen del Rocío en Aznalcázar, el día 21 de marzo a las 17.00 horas, las entradas tendrán un precio de 5 euros. Allí estarán coordinadores, místers y miss. Actualmente somos 32 candidatas que luchamos por el puesto de miss supranational Sevilla. La chica coronada pasará a Miss Supranational España representando a la provincia.

Marta Sánchez Pareja nos dice que decidió presentarse a este certamen porque…

…además de apasionarme el mundo de la moda y la fotografía desde pequeñita, me gustó la idea de dejar de lado mis miedos e inseguridades y demostrarle a las personas que un día intentaron hacerme daño que cualquier persona, si lucha por lo que quiere, realmente puede conseguir todo lo que se proponga. Realmente animo a todas las chicas que amen este mundo a que dejen de lado su inseguridad, sus miedos y den el paso, porque cumplir sus sueños, están en sus manos.

¿Qué has necesitado para llegar hasta ahí?

No he necesitado ningún tipo de título para llegar aquí, solo una gran fuerza de voluntad, mucha constancia y, sobre todo, ganas y empeño haciendo lo que de verdad me gusta.

¿Qué aspiraciones tienes en el mundo de la belleza y la moda?

El mundo de la moda me encanta. Quiero llegar lejos pero también me gustaría estudiar la carrera de Marketing y Comercio de mercado, estudiar patronaje  y quizás, si todo va bien, en un futuro, pueda abrir mi propia tienda de diseño.

Print Friendly, PDF & Email