«Todo es posible con música», solidaridad por sevillanas a favor de Aspace

0
509
Aspace

Más de 130 artistas se reúnen para la grabación de un disco doble de sevillanas cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de Aspace

Más de 130 artistas participan en el proyecto «Todo es posible con música» a beneficio de Aspace (Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral).

«Todo es posible con música» es una campaña que se compone de la grabación y posterior venta de un disco doble de sevillanas en las que han colaborado más de un centenar de artistas, así como en la organización de galas y eventos benéficos para su difusión.

El principal objetivo de todo este proyecto es mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, apoyando los proyectos que realiza Aspace.

En Aspace, se trabaja la estimulación, capacitación y empoderamiento de las personas con parálisis cerebral. 

A su vez, con este proyecto se rinde homenaje al arte de las sevillanas. 

«Este género musical, que reúne a tantos artistas a lo largo de la historia, es el medio que escogemos para congregar el talento andaluz en una sola idea, otorgándole una función de herramienta de transformación y cambio, porque… «Todo es posible con música»», aseguran desde Aspace.

El disco saldrá a la venta este mes de marzo y se acompañará de diferentes Galas de Presentación en las que participarán más de 20 artistas.

Estas Galas de Presentación se inaugurarán en Dos Hermanas, donde se encuentra la sede de Aspace, los días 21 y 22 de abril en el teatro ubicado en el edificio de la Ciudad del Conocimiento. Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa Valme.

Ya están a la venta las entradas para la gala, al precio de 10 euros, y la próxima semana se producirá el lanzamiento de este disco doble benéfico.

Para la gala también se ha habilitado Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir o adquirir el disco. Se puede colaborar haciendo una aportación a la cuenta: ES65 2100 7285 7522 0012 0229.

Más información sobre el proyecto «Todo es posible con música» en la página web de Aspace o a través de sus redes sociales: Facebook (aspaceporsevillanas) e Instagram (ASPACE SEVILLA).

«Queremos convertir este proyecto en un altavoz para que la sociedad conozca la realidad de las personas con parálisis cerebral y podamos así promover la participación social de las personas que integran este colectivo», subrayan desde Aspace.

Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral

Aspace es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública y fundada en 1978 por un grupo de padres y madres de menores con parálisis cerebral que querían mejorar la atención que por aquella época recibían sus hijos e hijas.

Desde entonces, familiares, personas usuarias y profesionales de la entidad han ido trabajando para conseguir que Aspace sea una organización referente, en constante mejora, que trabaja por la dignidad y para el desarrollo de las personas con parálisis cerebral y síndromes afines.

Actualmente Aspace ofrece diferentes servicios dedicados tanto a personas adultas como a menores: Atención Temprana, Atención Médico Funcional, Centro de Día y Residencia.

Print Friendly, PDF & Email