Vicente Guzmán, único candidato a la reelección como rector de la UPO

0
1332
Vicente Guzmán

Las elecciones rectorales de la Universidad Pablo de Olavide – UPO- que se celebrarán el próximo 3 de marzo contarán con un único candidato, el actual rector Vicente C. Guzmán Fluja, quien el pasado viernes 12 de febrero presentó formalmente su candidatura a rector de la UPO. El plazo para presentar candidaturas finalizó ayer lunes, a las 24 horas, con esta única candidatura, en un proceso en el que las candidaturas han podido presentarse por registro telemático. La campaña electoral arrancará el 22 de febrero.

Las elecciones rectorales de la Universidad Pablo de Olavide se celebrarán por sufragio universal, con la participación de todos los sectores que integran la comunidad universitaria: Sector A, integrado por profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad; Sector B, integrado por los demás miembros del personal docente e investigador; Sector C, integrado por los estudiantes; y Sector D, integrado por el personal de administración y servicio.

En lo relativo a los sectores de la comunidad universitaria, en el Sector A ejercerán el derecho de voto los profesores doctores con vinculación permanente a la universidad. En el Sector B ejercerán el derecho de voto las demás personas que integran el personal docente e investigador de la Universidad. En el Sector C ejercerán el derecho de voto los estudiantes de la Universidad de Pablo de Olavide pertenecientes a enseñanzas regladas de grado y primer y segundo ciclo, así como a estudios de postgrado oficiales. En el Sector D ejercerán su derecho de voto el personal de administración y servicios.

La campaña electoral dará comienzo el lunes 22 de febrero, con una duración de siete días hábiles, y finalizará 24 horas antes del día de las elecciones. Coincidiendo con la apertura de la campaña electoral, se podrá ejercer el voto anticipado desde ese día hasta el 2 de marzo inclusive, jornada de reflexión.

Print Friendly, PDF & Email