Socarrat Arroces & Tapas abre sus puertas con una amplia carta

0
4639
Socarrat Arroces & Tapas
Víctor Manuel Nocete Rodríguez, propietario y chef de este establecimiento junto a su equipo.

Socarrat Arroces & Tapas propone un nuevo concepto gastronómico. Exquisitos arroces preparados en el momento y que no obligan al cliente a una larga espera gracias a la metodología de trabajo que sigue Víctor Manuel Nocete Rodríguez, propietario y chef de este establecimiento.

Arroz negro con pulpo, Arroz del Señorito –sin cáscaras, muy recomendable para niños-, Arroz vegetal, Arroz marinero, Arroz con codorniz o con rabo de toro, Fideuá, etc., todos cocinados sobre la marcha, con una cuidada elaboración que permite acortar los tiempos de espera.

A la amplia variedad de arroces se suman las tapas elaboradas tanto dentro de carta como fuera: Brocheta de pollo saté con salsa de cacahuete picante, Tatín de rabo de toro con cebolla dulce, Pastel de berenjenas y langostino con bisquet de marisco, Chupa chups de queso de cabra, Codito de pato con bizcocho polenta, Croquetas de cordero con miel y canela, de pimiento del piquillo con atún, de ternera picante con setas chinas, de fresas con mostaza, de gambas al ajillo o de remolacha con mandarina confitada y queso fresco, etc. Lo que sí que no se encuentra en este gastrobar son montaditos, serranitos o tapas convencionales.

La calidad de los productos no está reñida con los precios. Se pueden degustar tapas desde 2,50 euros a raciones desde 6,50 euros. Los arroces van desde la tapa a 3,50 euros hasta la ración a 8 euros.

La presentación de los platos es otro de los puntos fuertes de Socarrat. Tapas y raciones se pueden degustar en este establecimiento en el que una de sus máximas es el orden y la limpieza. La cocina del restaurante está abierta y los clientes pueden observar cómo el chef, junto a su ayudante de cocina, está preparando sus platos. El local cuenta con salón interior y terraza exterior. Se recomienda realizar reserva para grupos de más de 15 personas. Todos los platos y tapas se preparan para llevar.

“Me gusta salir, hablar con los clientes, preguntarles qué tal todo, si les ha gustado, escucho todas las críticas constructivas. Además, intentamos adaptarnos a las necesidades de los clientes. Queremos que se sientan cómodos, como en casa”, indica Víctor Manuel.

El establecimiento cuenta con una variada bodega en la que se pueden degustar: blancos, riojas, cavas, etc. así como con postres caseros.

En Socarrat también ofrecen desayunos. El horario de apertura es, ininterrumpido, de martes a viernes de 8.00 de la mañana hasta cierre y los sábados, domingos y festivos de 12.00 hasta cierre.

Este gastrobar está ubicado en la plaza Huerta de San Luis, junto al edificio de Asuntos Sociales. Más información en Facebook: Socarrat Arroces&Tapas y en el teléfono: 622450792.

 

Print Friendly